jueves, 19 de abril de 2012

Aparentar tiene más letras que ser.

Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera. Aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar. Resumiendo, cada una diferente para cada situación, contexto.
Intenta responder esta pregunta, ¿que esta pasando con la amistad, con la persona que esta a tu lado?Cada vez más materialistas e interesadas, ¿donde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en
el bolsillo de aquel jean que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
La base de todo, esta en los intereses, las falsedades, las mentiras. ¿Que le pasó al mundo? Creo que respuestas están en peligro de extinción. Las personas ocultan misterios de lo que en realidad son en lo más profundo de sus almas ¿y eso para qué? para después de todo, aparentar ser algo que no eres. Para lastimar a todos aquellos que la rodean, heridas que duelen. Muchas veces estas no se curan, o sino cuesta mucho cerrarlas y dejarlas en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario