viernes, 25 de mayo de 2012

Clara F.

No creo que esto lo leas sin yo decírtelo antes, pero yo quiero dejar plasmados los sentimientos que se sienten hacia una persona, persona que considero una buena amiga. A pesar de todo los momentos malos que hemos tenido, puedo decir muchas cosas de ti. Te conocí en un momento en el que tuve suerte, una amiga calló del cielo y vino a parar a mi lado. Siempre agradeceré a aquella persona que lo hizo, agradecere el tenerte a mi lado y agradecere el haberte conocido. Muchas personas se opusieron a que tu y yo llevaramos a cargo una amistad, pero tu y yo la sacamos hacia delante. Decidiste seguir adelante estando a mi lado, luchar por lo que querías y renunciar a lo que tenías. Eso no siempre lo hacen todas las personas, así que te agradezco todo lo que has hecho. Solo puedo decirte a cambio de esto, que te necesito mucho, aunque a veces las apariencias no sean esas. Te necesito como la arena al mar, tal vez las estrellas al cielo o simplemente la luna a la luz que refleja. Puedo decir que esta amistad es un sueño hecho realidad, porque alguien me dijo que no dejara soñar, porque soñar podría ser el principio de un sueño hecho realidad. Hemos pasado muy buenos momentos y eso siempre se recordará a pesar de los pesares. Y a pesar de lo que pase, ya te lo he dicho, te considerare mi amiga para siempre. Sé que sufres mucho cuando pasa algo entre nosotras, pero te prometo que no pasará nada más, que la vida es corta y hay que aprovecharla. Te quiero mucho, es lo que se me ocurre en este momento, y si algún día dejas de estar a mi lado, te seguiré queriendo, porque ocupas mucho en mi y querer a alguien no se va con un abrir y cerrar de ojos. Nunca me arrepentiré de haberte conocido, porque me diste una sonrisa, un cariño y un te quiero. Si algún día dejo yo de estar a tu lado, me vaya para el lugar opuesto a donde estás, sabes que desde allá arriba te seguiré queriendo, aunque no se sepa si hay una vida tras la muerte, pero el corazón vive cuando alguien permanece en él. Y acabo diciéndote que no dejes que te quiten lo que yo con mi cariño y amor te he dado. Que tu recuerdo en mi siempre estará presente, y que la parte de mi corazón que tienes nunca estará vacío. Te quiero mucho y siempre estaré contigo. Por siempre tuya: 
Tu amiga Silvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario