martes, 22 de mayo de 2012

FELICIDADES MAMÁ


Un 22 de Mayo de 1962 nació mi madre, Gracia.













Es la segunda de 5 hermanos: Paloma, Gonzalo, Eduardo y Diego.


Hace 50 años, mis abuelos Gonzalo y Paloma, tuvieron su segunda hija, Gracia. Como muchos padres, ellos están muy orgullosos de ella, de todo lo que ha conseguido a lo largo de estos 50 años.
Mi madre es una persona alegre, divertida, cariñosa, cabezota, y un poco desordenada. Amiga de sus amigos, trabajadora y responsable.
Tiene muchas aficiones, entre ellas los deportes, como el golf, el padel, montar a caballo y la pesca, que le han sido inculcados desde niña y nos ha aficionado a sus hijos también.
Siempre presume de sus "dieces" en gimnasia... y sus hijas, Cristina y yo, nos reímos, porque somos unas negadas en esta materia.



El campo, el mar, viajar, estar con sus amigos, en familia, montar en bicicleta, pasear... son algunas de las cosas que más le gustan a mi mami, desde que era una niña.



El 9 de Septiembre de 1992 se casó con mi padre, Alfonso Álamo.


Y tuvieron 3 hijos.


Y desde entonces ha vivido por y para nosotros. Es enfermera, es amiga, es hija, es hermana, pero sobre todo, es una madre ejemplar. Ha antepuesto todo a cuidar de su familia. Está siempre pendiente de su familia, de que estemos bien, de que seamos felices... ¡la volvemos loca! Es una madre divertida, atenta, graciosa... nos hace reír, nos apoya, nos regaña, nos castiga, pero todo desde el cariño que nos tiene.

FELICES 50 MAMI, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, Y QUE EN UNOS AÑOS, PUEDA FELICITARTE DESDE MI TELEDIARIO.


TUS HIJOS: CRISTINA, SANTIAGO Y YO, Y TU MARIDO, TE DESEAMOS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.

TE QUEREMOS MUCHO MAMÁ.


Gracias por casi 18 años de ejemplo.


1 comentario:

  1. Hola, soy de Cartagena al ver una fotografía de los 70 de La Manga del Mar Menor de Murcia, me preguntaba si tendríais alguna imagen más donde se vea cómo estaba la zona en aquella década y si hay alguna posibilidad de verla. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar