lunes, 11 de junio de 2012

DE REBCA.

LLARS. No sólo un grupo de amigas. Es una piña, una ilusión.

Pincha aquí para ver esta foto.
Lorena, mi handli, qué te voy a decir yo a ti, si llevamos 15 años juntas y aún no nos hemos enfadado. Hemos pasado juntas todo tipo de cosas y miles de experiencias, tanto buenas como malas,y te lo agradezco. Eres lo más bonito que he podido conocer y te mereces el cielo, pocas personas quedan como tú. No cambies jamás, eres un ejemplo a seguir. Ayudas siempre y estás ahí para escuchar cuando se te necesita. Nadie me hace reír más que tú. Te quiero tantísimo.
Pincha aquí para ver esta foto.
Lydia, mi guarri. Que nos enfadamos y no nos hablamos durante mucho tiempo, y un día de repente nos abrazamos y rompimos a llorar, porque nos dimos cuenta de que no podíamos seguir la una sin la otra. Eres tan importante para mi, que jamás me habría perdonado no reconciliarme contigo. Eres de las personas más maduras que he visto, y un gran apoyo para mi, no podría vivir jamás sin tus palabras y sin los momentos tan maravillosos que me das. Te quiero tantísimo.
Pincha aquí para ver esta foto.
Silvia, mi princesa. Que llegaste a mi vida como si nada, y ahora lo eres todo. Eres un ejemplo a seguir, y te admiro como persona, porque pasando todo lo que has pasado, sigues en pie, y eso es muy difícil. Sigue así, sigue creciendo como persona, sigue superándote, y lucha por tu sueño, que lograrás porque vales, vales mucho, y más de una quisiera tener el coraje que tú tienes. Te necesito porque gracias a ti sé lo que es la palabra "superación", y recuerda que "Las personas que más valen, son las que más veces se han levantado". Te quiero tantísimo.
Pincha aquí para ver esta foto.
Ale, mi niña. Este año ha sido muy importante para mi, entre otras cosas porque lo hemos aclarado todo. Y aunque poco a poco se iba despejando toda la mierda, necesitaba un sí rotundo en mi interior que afirmara que te tengo como amiga, como hermana. Quiero decirte que pensaba mucho en ti, pero sobre todo este año, cada vez que me dirigías la palabra o me mirabas a los ojos, algo se me movía por dentro. Y es que una amistad desde los 3 años no se rompe fácilmente, y aquí estamos, tú y yo, como siempre. Tu forma de ser, tu madurez, tu alegría, son cosas que necesito en mi vida. Te quiero tantísimo.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y es que con estas cosas una se da cuenta de lo que tiene, y de lo que merece la pena realmente, es decir, vosotras. Más de uno quisiera tener esto que tenemos, esta amistad, este vínculo que nos une. Y a pesar de nuestras diferencias, tenemos algo en común, y ese algo me llena por dentro cada día, cada mes, cada año. Cada año que pasa y sigo a vuestro lado, haciéndonos más y más fuertes. Teniendo momentos, superando mierdas, exprimiendo nuestras vidas viviendo miles de experiencias, juntas. No me imagino sin vosotras, sin vuestras risas, sin vuestros consejos. Sois algo que necesito en mi día a día, y que me ayuda a superarlo todo. Mis niñas, sois mi tesoro, mis confidentes, no sois mis amigas, sois mis hermanas, porque una amiga es una hermana que se elige, y yo he sabido elegir muy, pero que muy bien. Porque no es sólo un grupo de amigas. Es una piña, una ilusión.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario