sábado, 8 de septiembre de 2012

FELICIDADES SANTI.

Hoy es 8 de Septiembre, y por lo tanto, el cumple de una persona muy especial en mi vida, mi hermano Santiago. Hoy cumple 13 años, y es todo un teen ager... ¡Cuánto tiempo ha pasado ya...!


Desde que nació siempre he estado muy unida a él, y le he querido muchísimo. Le he dado mimos como la que más, aunque también fue el blanco fácil de mis travesuras infantiles.


Es un niño súper alegre, guapísimo, (y no lo digo yo porque sea su hermana, si no porque no hay más que verle), apasionado de los deportes, sobre todo de los que se juegan con balón. El salón nuestra casa se convirtió por unos años en un campo de fútbol improvisado, incluso a veces también lo usó como pista de paddle.




Es el mayor hincha del Atlético de Madrid que conozco... Con 4 años fue al Vicente Calderón a ver jugar a su equipo, y desde que tiene 6 es socio y abonado del Atleti.


Siempre he presumido orgullosa de mi hermano, de tener el mejor hermano del mundo. El más guapo, el más listo, al que más quiero... ¡Y no es para menos! 
Hoy ya se hace mayor... ya cumple 13 años, y es que el tiempo pasa muy rápido...
Santi es un gran admirador y seguidor de mi blog, y como regalo de cumpleaños le he dedicado una entrada, para que vea que le quiero muchísimo y que es muy importante en mi vida.

¡¡FELICIDADES SANTI!!


TE QUIERO MUCHO


13 ya... Parece mentira, pero solo han pasado 10 años...


¡Qué cumplas muchísimos más!



lunes, 3 de septiembre de 2012

Así soy yo.

-Soy morena, y la verdad me gusta serlo; me gustan los tacones pero también las zapatillas y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones. Me encanta la noche y me gusta bailar. Sí, puedo ser baja pero con un poco de tacón te supero, soy de aquellas que se pueden considerar amables pero depende con quien; soy desordenada, pero también tengo cualidades, aquellas que tú nunca llegarás a tener. También soy una creída, no me gusta el rosa porque prefiero el azul, un día me ves sonriendo y al otro llorando; ¿que soy un poco inestable? tal vez. Pero también soy de aquellas que sabe dejar mal a la primera chulita que se le ponga en frente, me gusta andar en calcetines, y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. También tengo un carácter muy fuerte, y también reí a más y no poder. También me llevé a algún chaval con novia y también hubo alguien especial que me robó el corazón y algún beso. Y sin olvidar que a día de hoy, siendo como soy te supero a doble partida. Y sí, así soy yo.-